El emotivo mensaje de Diego Junior para despedir a su papá en las redes

El hijo mayo de Maradona se expresó a través de su cuenta de Instagram. Su esposa pidió respeto a la familia.


Diego Junior, el hijo mayor de Diegro Arrmando Maradona, no pudo viajar a Argentina para despedir a su papá. El destino tampoco quiso que estuviera presente en la recuperación del Diez tras haberse operado de un hematoma subdural, dado que el joven de 34 años se infectó de coronavirus y su cuadro se complicó. Con infinita tristeza, el primogénito italiano del máximo astro del fútbol le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

"El capitán de mi corazón nunca morirá", escribió Junior en una historia de Instagram junto a una foto del estadio de Napoli, el club europeo que vio brillar al exjugador en su máximo esplendor.

El mensaje de Diego Maradona Jr.

Por su parte, la esposa de Diego Junior, Nunzia Pennino pidió respeto por la familia para atravesar el difícil momento. "Tengan respeto por lo que estamos pasando. Colapsar los teléfonos no sirve de nada. Por favor, estamos asimilando la noticia”, expresó.

En tanto, Cristiana Sinagra, madre del hijo mayor de Maradona, también le dedicó una sentida despedida. “Tú para mí nunca te irás, te amaremos por siempre”, publicó junto a una foto de los tres.

 

El Diez se encontró con Junior en 2016, cuando el muchacho ya tenía más de 30 años. Desde entonces mantuvieron un vínculo fluido, con visitas permanentes y manifestaciones de afecto.

Diego Maradona falleció este miércoles a poco menos de un mes de haber cumplido 60 años por una insuficiencia cardíaca. Hacía dos semanas lo habían operado de un hematoma subdural en la cabeza y se estaba recuperando en una casa de un country en Tigre. El mundo llora su partida.

x
Paladini flotante