tristeza y dolor

El emotivo homenaje de Intrusos al camarógrafo fallecido

Cristian Caracciolo tenía 50 años y falleció repentinamente por una enfermedad. Sus compañeros lo recordaron al aire de América.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 18 de abril, 2018

La edición de intrusos de este martes estuvo dedicada al Cristian Caracciollo, el camarógrafo fallecido repentinamente a los 50 años a causa de un cáncer de pulmón. Jorge Rial comenzó el programa con unas sentidas palabras para recordarlo. Además, se proyectaron en pantalla imágenes de su trabajo y de su vida.

Al inicio del ciclo, Rial, visiblemente afectado comentó : “Hoy va a ser un día difícil. Recién acabo de ver la foto de Cristian y es muy fuerte. Un compañero de trabajo, camarógrafo, pieza fundamental de este programa Rial. Uno ante la muerte se rinde. Pero cuando es alguien vital, joven, buen tipo, padre de cinco chicas, creativo… te duele mucho más. Y uno dice ‘qué hija de puta es esta vida’. Es lo que me sale”.

Luego, confesó:”Estamos todos hechos mierda, esa es la palabra. Por cómo fue y con la velocidad que pasó todo. Un tipo lleno de energía, de vida y de un día para el otro nos enteramos que estaba mal. No no ubicábamos cuando nos dieron la noticia, no entendíamos nada”.

Sobre el final, estuvieron presente Pablo Layús y Martín Rojas, compañeros de móvil de Caracciolo y otros camarógrafos que trabajaron con él, quienes se mostraron movilizados por su partida.

Comentarios