rescindirá su contrato

El efímero paso de Barrera por Central está llegando a su fin

Los dirigentes canallas y la representación del jugador están próximos a llegar a un acuerdo por la desvinculación.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 23 de mayo, 2019

Llegó como una esperada figura que generaba muchas expectativas y tras un conflicto entre Central y Tigres de México. Se va por la puerta de atrás y luego de haber podido jugar apenas cuatro partidos (dos con Bauza, uno con Ferrari y otro con Cocca) con la camiseta canalla. Jarlan Barrera rescindirá próximamente el vínculo que vencía el 31 de diciembre.

Dirigentes del club de Arroyito y la representación del volante colombiano de 23 años desde hace algunos días están dándole forma al acuerdo por la desvinculación y todo indica que a más tardar la semana que viene se firmarán los papeles para que el jugador salga libre.

Si bien se mencionó la posibilidad de varios destinos para Barrera, como Atlético Nacional y Santos de Brasil, todo indica que su carrera continuaría en Deportivo Independiente Medellín.

A su vez, trascendió que Central está interesado en un delantero de dicho equipo: Leonardo Castro. Rosario Nuestro se comunicó con fuente dirigenciales del “Poderoso de la montaña”, las cuales aseguraron que si bien no hubo un contacto formal solamente se desprenderían del goleador a través de una venta. Cualquier posibilidad que Jarlan entre en la negociación, parece estar desterrada.

¿Qué pasará con Duvan Vergara?

El otro jugador cafetero que arribó a Arroyito el último verano, tampoco está en la consideración de Diego Cocca. La institución auriazul compró el 80 por ciento de su pase, el cual aún está abonando en cuotas, y ante esta situación le buscarán una salida a préstamo o a través de una venta. Por el momento, no hubo propuestas formales.

Comentarios