indignada

El duro mensaje de Oriana Sabatini contra la Justicia argentina tras la liberación de Rodrigo Eguillor

La actriz se expresó a través de Twitter.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 7 de diciembre, 2018

El caso de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de violación por una joven de 22 años, generó un escándalo nacional. Al repudiable descargo que el muchacho hizo en las redes sociales con dichos despectivos hacia las mujeres,  se sumó su demora en Ezeiza y detención en un penal de La Plata. Tras su liberación, la indignación se adueñó de las redes sociales. Varios usuarios manifestaron su enojo, entre ellos, Oriana Sabatini, quien se expresó en Twitter.

“Me da mucha bronca todo lo que está pasando con la justicia en nuestro país. Nos van a seguir acosando, nos van a seguir violando y nos van a seguir matando mientras el patriarcado lo mira desde arriba. ¿Hasta cuándo? VERGÜENZA Y TRISTEZA” , escribió la actriz.

Y continuó: “Mientras nosotras seguimos muriendo, hombres como Rodrigo Eguillor, o en su defecto el juez que decidió liberarlo, están en la comodidad de sus casas con el poder de saber que pueden volver a violar o liberar a un asesino, sin NINGUNA consecuencia”. Además, agreó: “Vengan de a mil a decirme que me equivoco, pero vos, yo y TOD@S sabemos que no se puede defender lo indefendible”.

Por último, Oriana que es una mega estrella en las redes, interpeló a los jueces argentinos. “Tengo una seria duda: estos “jueces” de nuestro país no tienen hijas? Y si las tienen, como no son capaces de tener empatía por ellas?”.

Comentarios