EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

El duro enfrentamiento de Martín Tetaz y Coco Silly por la situación del país

El cómico expresó que el economista "era un genio" por "dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo".

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de mayo, 2018

En el tradicional almuerzo de los domingos en el programa de Mirtha Legrand, Martín Tetaz y ‘Coco’ Silly intercambiaron opiniones en un tono elevado. ¿El eje de la discusión? La situación económica del país. Todo empezó por una acusación del humorista que el economista no tomó bien y salió al cruce.

El panelista de Lanata sin Filtro estaba haciendo un análisis acerca del precio del lechuga, cuando el autor de La cátedra del macho lo interrumpió y dijo en tono irónico: “Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa”.

Luego de la acusación, el rostro del economista cambió y ofoscado por el comentario, respondió: “Podés disentir pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto”. Y agregó: “Yo soy un profesional que estudia los problemas de la Argentina, no puede decir eso”.

“A vos te sirve esto para que te inviten a dos o tres programas”, retrucó Silly a lo que Tetaz nuevamente contestó: “No me hace falta”. En el medio del intercambio de opiniones, Mirtha Legrand intentaba frenar la discusión, pero sin éxito.

“No te quise faltar el respeto. Solo te dije que estás defendiendo algo muy difícil de defender”, manifestó ‘Coco’ Silly a lo último con la intención de que finalice la pelea.

Comentarios