LAS VEGAS

El dramático video de un policía que dispara en una persecución mortal

Las imágenes fueron tomadas por una cámara que tenía el agente adherida a su cuerpo.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 17 de julio, 2018

Las imágenes son dramáticas y muestran como un policía dispara, a través del parabrisas de un móvil, a dos delincuentes que intentaban escapar luego de cometer un crimen. La filmación fue tomada desde una cámara adherida al cuerpo del oficial y la dependencia policial la tituló como “Un encuentro dramático”.

El suceso ocurrió el 11 de Julio por la mañana en Las Vegas. Un asistente informó a los medios sobre el accidente y la grabación cuenta, por sí sola, los minutos finales de la mortal persecución. Los sospechosos dispararon 34 veces a otros oficiales durante la fuga. Por eso, los agentes decidieron repeler el ataque viendo el peligro que representaban para la comunidad.

“¡Están disparando! ¡Están disparando!”, contó por radio el agente a cargo, William Umana. “¿Está herido?”, preguntan desde la base policial y el responde: “¡No!”. Al final del video, decidió accionar el gatillo alrededor de treinta veces. Uno de los delincuentes falleció y otro resultó herido, quien está acusado por homicidio.

Comentarios