TERCERA DERROTA AL HILO

El Dorados de Maradona, en caída libre


Dorados de Sinaloa, el equipo que dirige Diego Armando Maradona, sigue sin poder hacer pie en el inicio del torneo Clausura del Ascenso Mexicano. Es que el “Gran Pez” sumó su tercera caída en igual cantidad de presentaciones, al perder como local por 1-0 con Cimarrones de Sonora.

El arquero Gaspar Servio y el delantero Fabián Bordagaray fueron los futbolistas argentinos que estuvieron desde el inicio del partido en Dorados, mientras que Fernando Elizari y Jorge Córdoba ingresaron en el segundo tiempo.

«Tengo un equipo para pelear. Que no nos den por descartados porque el año pasado cuando decían que no fuimos a la Liguilla, fuimos. A llorar a un velorio, acá no se llora, acá hay que trabajar, si tengo que hacer 100 metros hago 110» , sacó chapa el ex seleccionado argentino, quien llevó a Dorados a la final del último torneo.

El equipo de Maradona tendrá la chance de romper la racha de derrotas en el Ascenso Mexicano el viernes, como visitante, ante Correcaminos de la U.A.T., por la sexta fecha.

Con un partidos menos, frente a FC Juárez, programado para el 23 de marzo, Dorados cierra la tabla de posiciones, todavía sin unidades.