DURO MOMENTO PERSONAL

El doloroso momento que atraviesa el ex futbolista Carlos ‘Chiquito’ Bossio

El mundo de fútbol se solidarizó con el arquero que se retiró de la actividad en Tiro Federal.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 25 de febrero, 2019

El ex futbolista Carlos ‘Chiquito’ Bossio atraviesa el momento más difícil de su vida. Su esposa, Ana Débora Lucero Bustamante, falleció este fin de semana tras un sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) luego de dar a luz una beba sietemesina. La recién nacida permanece internada.

La noticia golpeó duramente al mundo del fútbol. Clubes como Estudiantes, Lanús y Belgrano lamentaron lo ocurrido y le enviaron condolencias a través de tuits oficiales en las cuentas de las mencionadas instituciones.

En su cuenta de Instagram, Bossio había publicado el pasado viernes una fotografía de su esposa acompañando con el siguiente mensaje: “Estamos rezando por vos mi vida, no me aflojes… Te amo con el corazón”.

El hombre de 45 años desarrolló una larga carrera en el fútbol argentino y también en el exterior. Surgió de Estudiantes, continuó su destino en el fútbol portugués, más precisamente en el Benfica y Vitoria Setúbal, después recaló en Lanús, donde defendió la camiseta granate desde 2004 hasta 2009, pasó por el Querétaro de México entre 2009 y 2011, volvió a la Argentina para jugar en Defensa y Justicia y se retiró en Rosario, cuando vistió la camiseta de Tiro Federal. También tuvo un paso por las Selección bajo la batuta de Daniel Pasarrella.

 

Comentarios