17°
jueves 25 de abril del 2024

El dolor de Mirtha Legrand y Susana Giménez tras la trágica muerte de una reconocida relacionista pública

Las divas no ocultaron su angustia por el inesperado fallecimiento de Sofía Neiman.

Mirtha Legrand y Susana Giménez no ocultaron su dolor luego de la trágica muerte de la relacionista pública Sofía Neiman, quien se descompensó el sábado por la noche durante una cena con amigos.  Uno de los presentes aseguró que todo parecía transcurrir con normalidad cuando la relacionista pública anunció que se sentía mal, se descompensó y murió antes de que llegue la ambulancia.

«Cuando me lo dijo mi hija (Mercedes Sarrabayrouse) fue un shock para mí, todavía no lo puedo creer. Fue una gran amiga, trabajadora, una luchadora… Una madre increíble. ¡Estaba loca con sus nietos! Fue tan de golpe…», dijo Giménez en diálogo con El run run del espectáculo.

«Cuando alguien está enfermo podés esperar algo, pero ella siempre fue saludable, con una energía tan increíble… Hacía 20 trabajos a la vez, era una mujer muy fuerte, muy increíble. Estaba llena de amigos y amor. Vos le pedías cualquier favor y a los dos minutos estaba hecho», agregó Susana.

Por su parte, Mirtha Legrand también se mostró compungida: «Fue una muy mala noticia. Es muy triste. Prácticamente todos los que vienen eran amigos o conocían a Sofía. Y viene mi familia también. Pensé en suspender el festejo, pero después pensé ‘no, a ella le hubiera gustado que lo hagamos'».

La conductora contó cómo se enteró de la triste noticia: «Me enteré lo que pasó por Lucía Galán, que me escribió por mi cumpleaños y me puso ‘chiquita, feliz cumpleaños, claro que es muy triste por el caso de Sofía’. Hasta ese momento no sabía nada y no le respondí. En el momento en que corto me llama Marcela llorando desesperada, diciéndome ‘mamá, se murió Sofía’. Fue un disgusto enorme. No podía hablar, estaba desesperada y está todavía desesperada. Nacho (Viale, su nieto) se ocupó de todos los trámites, muy doloroso todo».

«En un momento me dijo Marcela que Sofía le comentó que le dolía mucho el mentón, la pera. Parece que era un síntoma porque fue un aneurisma… Y se fue, se fue Sofía», cerró Legrand.