TECNO

El diseñador del Iphone reveló un dato sorpresivo

El creativo lo contó en una entrevista. Mirá de que se trata.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 25 de octubre, 2017

Jonathan Ive, vicepresidente Senior de Diseño de Apple, afirmó en una entrevista que cualquiera que use el Iphone todo el tiempo está “abusando de él”. El diseñador relató que ve muchos usuarios que le sacan provecho a todas sus propiedades pero que hay otros que lo desperdician utilizándolo de forma incorrecta.

“Como cualquier herramienta, se puede ver que lo usan de manera maravillosa, pero también tiene un uso indebido”, explicó concretamente uno de los hombres más importantes de la compañía Apple.

Durante la entrevista con la prensa, Jonathan Ive habló de su inspiración en el diseño del iPhone original, allá por 2007, el cual fue influenciado por su odio hacia otros teléfonos que consideraba mal diseñados y que ya estaban en el mercado en ese momento.

“Cuando trabajamos en el iPhone, sin duda una parte importante de nuestra motivación fue el odio que teníamos por otros teléfonos que estábamos usando”, expresó el creativo. Al momento de su lanzamiento, el Iphone poseía pantalla táctil capacitiva, altavoz y auricular, micrófono, cámara de 2 megapíxeles, entrada para auriculares, conectividad EDGE y Wi-Fi.

Fuente: HD-Tecnología

 

Comentarios