AÚN NO HAY NADA DEFINIDO

El director deportivo de Central admitió que si Cocca no continúa, el Kily González es la alternativa

Si bien la opción principal es que renueve el técnico actual, Raúl Gordillo dejó en claro que piensan en el DT de la Reserva si hay que buscar sucesor.


Más allá que dentro de la dirigencia de Central reina el optimismo en torno a que Diego Cocca, cuyo contrato vence el 30 de junio, continuará siendo el entrenador del plantel profesional, mientras no se firme la renovación, sigue vigente la posibilidad que Cristian González asuma el cargo.

Así lo dejó en claro el director deportivo del club de Arroyito, Raúl Gordillo, en diálogo con el sitio web Info Canaya. "Se habló de la continuidad de Cocca, es una de las chances, como también puede ser el Kily”, reconoció el campeón de la Copa Conmebol 1995 como futbolista auriazul.

De todos modos, más allá que continúe Cocca o sea el momento del actual DT de la Reserva, para afrontar el duro momento que vendrá tras la pandemia, Central tiene algo bien claro y así lo manifestó Gordillo: "El técnico se va a tener que adaptar al presupuesto bajo, y sobre todo al proyecto que queremos nosotros que es el de divisiones inferiores y capitalizar a nuestros jugadores del club".

“Si juegan los chicos seguramente vamos a tener chances de venderlos, de tener ese ingreso económico hacia el club. La mejor manera es potenciando ese capital nuestro de las inferiores”, explicó el mánager canalla.

x
Paladini flotante