SUPERLIGA

El Director de TNT explicó lo que se viene en las transmisiones

Tras la presentación de la Superliga, el hombre fuerte de una de las pantallas que televisará el fútbol argentino, Julián Mansilla, pasó por los micrófonos de radio Mitre Rosario y brindó detalles sobre cada interrogante que surge al respecto.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de agosto, 2017

Este martes en Buenos Aires se presentó oficialmente la Superliga que comenzará a disputarse el viernes 25 y contará con la nueva televisación de la sociedad que conformaron las empresas Fox y Turner.

Para brindar más detalles al respecto de lo que se viene, el Director de TNT, Julián Mansilla, habló en “El Puente” por radio Mitre Rosario y dijo: “Queremos contribuir a que el fútbol argentino, además de la pasión que lo sostiene, sea un gran producto”. Además aclaró: “Va a haber dos señales: TNT Sports y Fox Sports Premium, las dos de HD, las dos de 24 horas y nos vamos a dividir los 14 partidos de la fecha siete cada uno”.

“La fecha comenzará los viernes a las 19, terminará los lunes a las 21 e incluiremos un nuevo horario que es el del domingo a las 11 de la mañana. También daremos en diferido los partidos que dé la otra señal”, precisó Mansilla y acerca del tema de la disfusión de los goles, tiró: “Siempre hemos estado a favor al derecho de información, queremos que inmediatamente terminen los partidos, los goles estén disponibles para los canales”.

Escuchá la entrevista al Director de TNT, Julián Mansilla, en “El Puente” por radio Mitre Rosario FM 96.5 

Comentarios