atención fanáticos

El director de La Casa de Papel reveló secretos de la próxima temporada

Jesús Colmenar anticipó parte de lo que se viene en Netflix acerca del atraco más grande de la historia.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 3 de mayo, 2018

Ya es oficial: habrá tercera temporada de La Casa de Papel en Netflix. El propio gigante del streaming anunció el retorno a la pantalla de la serie que rompió récords en Argentina y el mundo. Lo que hasta ahora se desconocía era si estarían todos los actores o sólo algunos. Las especulaciones comenzaron a correr tras el video que filmaron Nairobi, Denver y Río como anticipo de lo que se viene.

La ausencia del resto de los personajes alimentó los rumores. Pero las versiones se terminaron este jueves tras las declaraciones públicas de Jesús Colmenar, el director y productor de la ficción quien anticipó qué sucederá con los demás “atracadores”.

En diálogo con una radio paraguaya, Colmenares habló además sobre las repercusiones de La Casa de Papel. “Para nosotros ha sido una enorme sorpresa y estamos muy felices de lo que ha sucedido con el fenómeno internacional. Pretendíamos hacer una historia cerrada, con principio y final, en dos partes pero cerrada”, aseguró.

En cuanto a los entrañables personajes, para tranquilidad de los fanáticos, el realizador fue preciso. “Retomar la serie es retomar los personajes y puedo asegurar que, por lo que estamos trabajando hasta el momento en las primeras líneas de lo que va a ser la tercera temporada, no va a defraudar a nadie y tenemos entre manos algo realmente fascinante. Todos los personajes volverán a la tercera temporada, de una forma u otra”, subrayó.

Comentarios