PANDEMIA

El Dipy, desafiante con Alberto Fernández: "A mí no me encerrás más"

El cantante de cumbia se mostró enojado con el anuncio del presidente, quien confirmó nuevas restricciones por el avance del coronavirus en el país.


El cantante de cumbia Adrián David Martínez, conocido popularmente como "El Dipy", se mostró desafiante con el presidente Alberto Fernández, quien este miércoles anunció medidas restrictivas por el avance del coronavirus en el país.

El Dipy tomó trascendencia en el último tiempo en las redes sociales por sus pensamientos "sin filtro" y su discurso antipolítica. El conductor de "Los desclasados", en Radio Rivadavia, hizo un fuerte descargo: "A mí no me encerrás más".

"¿Otra vez me dejas sin poder trabajar a mí y a millones de argentinos? ¿Encima de eso se robaron las vacunas? A mí no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos: '¡Basta, se terminó!", escribió el cantante tropical en su cuenta de Twitter e instó a los usuarios que piensan igual que él a compartir su mensaje.

Y arremetió: "Nunca se bajaron sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, les mintieron a los jubilados. Nos fundieron. Ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos. Se terminó. Basta. Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a Cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el Covid. Las vacunas. A mi no me encierran nunca más".

x
Paladini flotante