RADIO MITRE ROSARIO

El diputado Waldo Wolff aseguró que desde Cambiemos le van a dar el desafuero a quién sea

El legislador habló en marco de la votación del proyecto de ley de extinción de dominio en la Cámara de Senadores.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 22 de agosto, 2018

Miles de argentinos se manifestaron frente al Congreso este martes para exigir la extinción de dominio y el desafuero de la ex presidenta Cristina Kirchner. En tanto, este miércoles por la Cámara de Senadores debate el proyecto de ley y el diputado nacional por Cambiemos, Waldo Wolff, dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario al respecto. El legislador expresó que significó el #21A para su fuerza política y aseguró que la medida debe regir para todos igual.

“La marcha del #21A es el resumen de que no somos boludos”, encabezó Wolff y agregó que quienes van a “ser corruptos, no se disfracen de revolucionarios”. En este sentido, resaltó que van a tratar de “sacarlos” mediante un sistema republicano, aún si les toca perder.

Además, sostuvo que tampoco asegura que en el gobierno actual no haya corrupción. De esta manera, resaltó: “No somos una corporación al servicio de darle cobijo a los que tienen que dar explicaciones ante la Justicia. Eso es lo que transformó el peronismo y el Senado de la Nación ahora”.

En tanto, insistió que desde Cambiemos le van a dar el desafuero a quien lo merezca: “No importa si fue presidente, gobernador, intendente o si es un hijo del vecino. Es la política en común que nosotros decidimos para decir que no somos todos iguales”.

Antes de culminar, el diputado expresó que la decisión está en manos de los senadores que van a votar. “Cuando uno está en la función pública tiene que tener todo muy prolijo. Si no lo puede demostrar se le saca y después tendrá que ir contra el Estado. Mientras tengamos las cosas el orden, no tiene que haber problema que así sea”, culminó Wolff.

Comentarios