INDEC

El diputado Núñez recordó que la pobreza ya bajó 4 puntos

Jorge Núñez celebró los resultados del último relevamiento nacional.

Por Rosario Nuestro

viernes 29 de septiembre, 2017

José Núñez, diputado nacional por Cambiemos, celebró hoy en Radio Mitre Rosario la nueva medición de INDEC que marca una baja en el índice de pobreza. “Nos das fuerzas para seguir trabajando en una Argentina sin pobres”, remarcó. Y sumó que, de la primera medición que realizó el gobierno nacional, ya se bajaron cuatro puntos en el índice de pobreza.  También señaló su preocupación por el alza en el porcentaje de la indigencia y confió en el crecimiento y expansión de la economía.

“Nosotros agarramos el país en una situación compleja pero estos números demuestran que estamos en el camino correcto”, expresó el diputado nacional. Y recordó que la primera medición dio, aproximadamente, un 32 por ciento, por lo que ya se bajó más de cuatro puntos. “Eso da fuerza, energías y nos alienta a seguir trabajando para construir una Argentina sin pobres”.

Núñez también se refirió al alza en el índice de la indigencia. “Siempre es una preocupación central, sobre todo para el Presidente de la Nación”, manifestó. “Hay que desarrollar y expandir la economía para poder ayudar lo mas rápido posible. Nos gustaría que sea una transformación rapidísima, pero esto cuesta tiempo y sacrificio de los argentinos. Y es un trabajo que tiene que hacerse con seriedad y solidez”.

Comentarios