indignada

El día de furia de Ivana Nadal tras someterse a un hisopado para viajar a Estados Unidos: "Esto tiene que parar"

La modelo volvió a dar que hablar con sus declaraciones anticoronavirus. Los detalles.


Ivana Nadal volvió a dar que hablar en las últimas horas con sus declaraciones en contra de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus. La modelo tuvo un día de furia tras haberse sometido a un hisopado para viajar a Estados Unidos y realizó un enardecido descargo en las redes sociales. "Esto tiene que parar", expresó, entre otras apreciaciones.

"Hoy tengo un día distinto. Tuve que hacerme el PCR porque mañana viajo a Estados Unidos. No, no es la primera vez que me lo hago. Pero si es la primera vez que lloro cuando dejan de invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta. Juro que hace mucho no me sentía tan triste", contó Nadal en una historia de Instagram.

Y agregó: "Esto tiene que parar. Por favor, no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío. Mi vida es mía. Soy responsable solo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal. Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer y empezar a escuchar nuestra voz interior".

Además, se manifestó en contra del tapabocas y las vacunas. "Por favor, pido respeto para quienes no estamos de acuerdo y necesitamos hacer valer nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina hermosa y perfecta que somos".

"No tengo ningún síntoma, por ende no contagio", remarcó y aseguró que los hisopados no son útiles. "Los asintomáticos no contagian. Te entiendo, yo también creía que sí y estuve más de siete meses con miedo, creyéndome parte de la responsabilidad de esta mentira", concluyó.

x
Paladini flotante