¡MIRÁ EL VIDEO!

El desesperado pedido de una youtuber al dueño de Zara

La joven se grabó manifestando su descontento con los talles de la marca.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 16 de abril, 2018

Omayra Cazarola, un youtuber española, manifestó su descontento con una marca de ropa y su pedido se hizo viral. En el video, que ya cuenta con más de 530.000 likes, la joven le pide al dueño de Zara extender los talles de sus prendas: “Amanacio, no puedo ponerme tus pantalones porque tengo el culo gordo”.

“Te hago esta petición con el corazón encogido en un puño, arrastrado, pisoteado y de lo último”, dice Cazorola en su grabación. Su pedido es desesperado e implora a la marca: “A ver si les da por aumentar un ‘pizquito’ el tallaje sus pantalones, porque me los quiero poner porque son bonitos, pero no puedo”.

La youtuber canaria interpela al dueño del imperio Inditex y, con una cuota de humor, expresa la verdad de miles de mujeres. “Entiendo que hagas tallajes para gente normal que tiene una 38 y que hace deporte porque creen en la vida saludable. Pero yo, como soy una gansa, un pizquito más de tela que tú le añadas a un pantalón a mí y a 300 mujeres – con muchos ceros más seguramente-, nos quedaría fantástico”

El video fue subido en la plataforma en diciembre de 2017, pero recién ahora se viralizó en España y toda América Latina, lugares donde las tiendas de Zara son muy populares.

Amancio Ortega por favor 🙏 Inditex Careers ZARA #loquehay Instagram: @omayracazorla ⬅️

Publicado por Omayra Cazorla en lunes, 18 de diciembre de 2017

Comentarios