18°
sábado 20 de abril del 2024

El descargo de Jimena Barón después de haber sido increpada por periodistas a la salida de América

La actriz estuvo invitada al programa Noche al Dente y al salir vivió una inesperada y desagradable situación.

Jimena Barón fue la invitada del jueves a Noche al Dente, América Tv, donde la rompió cantando junto a Fernando Dente y charlando a corazón abierto de su vida personal, donde se quebró al aire al hablar del vínculo con su hijo Momo.

Sin embargo, a la salida de los estudios del canal de Palermo, se vivió un momento de suma tensión cuando la actriz y cantante fue abordada por los noteros que se encontraban en la puerta.

Barón no quiso dar ninguna nota a los noteros porque estaba apurada ya que tenía que volver rápido con su hijo Momo que tenía colegio temprano y ya era tarde, algo que generó el tenso momento con la prensa.

«Yo freno siempre pero hoy no puedo», dijo la artista mientras intentaba continuar con su paso ante la catarata de preguntas.

Y ahí expresó: «No griten. Les quiero decir una cosa, el único tema es que el enano tiene cole y son las doce y diez. Y yo paro siempre con el amor de la vida».

Y cuando escuchó una consulta sobre Daniel Osvaldo, padre de su hijo, comentó: «De ese tema no voy a hablar», y se retiró del lugar ante el tumulto con la prensa.

Casi de inmediato se supo todo de voz propia de la actriz y cantante, quien ni bien llegó a su casa relató lo sucedido desde sus Instagram Stories, entre angustiada e indignada. El episodio ocurrió cuando ella y su asistente iban a subirse al auto que las llevaría de regreso a sus casas, y lo noteros que la esperaban en la calle quisieron hacerle algunas preguntas.

Como ella les explicó que debía irse rápido porque su hijo, Momo, estaba despierto esperándola comenzaron a agredirla, aseguró Jimena desde su relato virtual ya encerrada en el baño de su casa, con frases como «Ahhh si hablamos de tu música te quedas seguro».

Pero como si eso no alcanzase, Barón reveló que Mili, la persona que estaba con ella, recibió un codazo y el auto en el que viajarían recibió golpes varios, por lo que tras dejar a la cantante y su asistente en su casa, regresó al canal para hacer la denuncia correspondiente.