VIDEO

El desafortunado comentario de un periodista deportivo que generó rechazo en las redes

Ariel Rodríguez hizo un chiste que cayó mal. Su compañero intentó salvarlo, pero ya era tarde.

Redacción Rosario Nuestro

martes 7 de agosto, 2018

Líbero es uno de los programas más tradicionales de la pantalla de TyC Sports. El ciclo que cuenta con la conducción de la dupla Martín Souto y Ariel Rodríguez ya es un clásico para todas las personas que aman el fútbol.

Durante el programa de este lunes, Rodríguez hizo un chiste desafortunado. Automáticamente su compañero intentó salvarlo, pero el hombre que también trabaja en Morfi por Telefé, le restó importancia al asunto. Ya era tarde. En las redes sociales se empezó a hablar lo que dijo y pronto se subió el video, viralizándose en Twitter.

“Hoy (por el lunes) es el último día para que las mujeres agarren el control remoto”, expresó Rodríguez. El periodista hacía alusión a que a partir de martes se viene una seguidilla futbolera: habrá duelos de Copa Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina, Suruga Bank y el retorno del fútbol grande de la Argentina con el arranque de la Superliga.

“Pero por ahí les gusta el fútbol Rodríguez”, acotó Souto. “Sí, pero todos los días las mujeres no…”, retrucó nuevamente Ariel. El video del momento fue publicado por una usuaria, abriendo el intercambio de opiniones entre las personas.

“No está mal lo que dice. A las mujeres 1 o 2 partidos pueden ver después se pudren y quieren ver otra cosa”, lo defendió uno. “¿Qué decís? ¿Por qué generalizas? Qué sabes vos lo que vemos la mujeres. Sacate los estereotipos nene”, le respondió la mujer que publicó el video.

Comentarios