COPA SUDAMERICANA

El “Decano” y el “Rojo” juegan los primeros 90 minutos

Desde las 21.45, Atlético Tucumán e Independiente se enfrentan en el norte del país por los octavos de final del segundo torneo en importancia del continente.

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de agosto, 2017

Duelo de argentinos este martes por la Copa Sudamericana. Desde las 21.45, Atlético Tucumán recibirá en el Monumental José Fierro a Independiente por el partido de ida de los octavos de final. El árbitro será el brasileño Anderson Daronco.

El “Decano”, que viene de eliminar a Oriente Petrolero de Bolivia, formará con: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Gabriel Risso Patrón; Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc, Gervasio Nuñez y David Barbona; Luis Rodríguez e Ismael Blanco.

Por su parte, el conjunto de Ariel Holan, que dejó en el camino a Deportes Iquique de Chile, tendrá en cancha a: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Nery Domínguez, Diego Rodríguez y Ezequiel Barco; Lucas Albertengo y Leandro Fernández.

La vuelta será el martes 12 de septiembre en el Libertadores de América. El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor de Estudiantes y Nacional de Paraguay.

Comentarios