TODO DEFINIDO

El debut de Central en Copa Argentina tiene fecha y lugar: si pasa, ¿cuál será su rival?

El Canalla enfrentará a Boca Unidos de Corrientes en enero y ya sabe a qué equipo enfrentará en el caso que avance de fase.


La Copa Argentina confirmó este miércoles cuándo y dónde será el debut de Central en la presente edición del certamen, que se suspendió por la pandemia y retomó la actividad en estos últimos días del año para continuar en 2021. El miércoles 13 de enero ante Boca Unidos de Corrientes y en el estadio Único de San Nicolás, los del Kily González iniciarán su camino en un certamen que siempre es especial por Arroyito.

Con respecto al rival, el elenco correntino se encuentra actualmente en el Federal A en la Zona Reválida, aunque por el momento parece estar lejos de poder pelear por un ascenso a la Primera Nacional. En cuanto al escenario, ubicada en la ciudad bonaerense a 60 kilómetros de Rosario, en donde Newell's derrotó 2-0 a Sportivo Peñarol de San Juan, fue inaugurado en octubre de 2019 y tiene una capacidad para 20 mil espectadores.

En caso de superar esta instancia, el elenco auriazul ya tiene rival definido para los 16vos de final: Godoy Cruz de Mendoza, que venció 3-1 a JJ. Urquiza este miércoles. En esta edición de la copa, el clásico rosarino solamente podría darse en una de las semifinales.

x
Paladini flotante