después de la muerte de geñi

El cumpleaños más triste para las Trillizas de Oro

Las populares artistas nacieron el 5 de julio de 1960.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 5 de julio, 2018

La muerte de Geñi, la hija mayor de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro, conmocionó al país entero. Tras dos años de lucha, la joven falleció a causa de un cáncer en un hospital de Buenos Aires. A diez días de su partida, el popular trío cumple 58 años.

María Laura, María Emilia y María Eugenia, nacieron el 5 de julio de 1960. Los festejos de su cumpleaños siempre transcurrieron en largas mesas familiares con sus maridos, hijos y nietos. Pero esta vez, la fecha llega en medio de la desolación, aunque con la paz de saber que acompañaron a Geñi, su querida hija y sobrina, hasta su último aliento.

Las tres nacieron juntas y vivieron casi la misma vida. Además de transitar unidas su carrera profesional desde los cuatro años, también lo hicieron en el plano personal. Todas se casaron con polistas , viajaron por el mundo y siempre se mostraron en “manada”. El trío suma 10 hijos y once nietos que, a su vez, son muy cercanos entre sí. 

Este cumpleaños número 58 seguramente no habrá festejos, pero no faltarán los abrazos, las palabras de aliento y las buenas energías de los seres queridos para

Comentarios