13°
jueves 25 de abril del 2024

El cuidacoches de calle Mendoza al 1300 fue imputado y quedó en libertad

Este jueves se realizó la audiencia imputativa a C. A. por 6 hechos de amenazas y le fijaron prohibición de acercarse al lugar. El trapito expresó su arrepentimiento por lo ocurrido.

Este jueves 26 de enero, tuvo lugar la audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal, donde la Fiscal Dra. Valero le imputó a C. A., el cuidacoches de calle Mendoza al 1300, 6 delitos como autor de amenazas coactivas y amenazas simples.

El juez de primera instancia Dr. Foppiani tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la libertad del imputado bajo las siguientes reglas de conducta entre ellas la prohibición de acercamiento a las víctimas y de la zona de calle Mendoza al 1300, como así también una fianza de 10.000 pesos.

Tras la audiencia, el “trapito” hizo uso de la palabra y expresó estar arrepentido de los hechos imputados.

La Fiscalía le atribuye a C. A. 6 hechos, entre ellos haberle manifestado a la víctima que le comprara una bebida gaseosa y ante la negativa del mismo haberlo amenazado de muerte. Motivo por el cual el 23 de enero personal policial procedió a su aprehensión en inmediaciones de calle Mendoza al 1300, habiéndose otorgado la libertad con formación de causa por Amenazas simple y una restricción de acercamiento a la Ciudad de Rosario por el plazo de 72hs.

Asimismo en la imputación, la fiscal también le atribuyó el 16 de enero, haberle manifestado a otra víctima que si le pagaba 5000 pesos, tendrían mejor cuidado. Y el mismo día, ante la negativa de pagarle haberle expresado que su automóvil no iba a estar bien cuando volviera.

Además, se le atribuye el mismo día, volver a amenazar a la víctima cuando salía de la Escuela de Música ubicada en calle Mendoza al 1300. Motivo por el cual el 25 de enero personal policial procedió a su aprehensión en inmediaciones de calle Mendoza al 1400.

Por último se le atribuye el día 18 de enero, tras haberle solicitado a la víctima que le dé algo, y ante su negativa, haberle manifestado que las consecuencias las iba a pagar un familiar de la víctima, para luego arrojarle un balde de agua a su vehículo.