EN BOCA DE TODOS

El cruce picante entre L-Gante y su ex pareja Tamara tras la separación

El cantante de cumbia 420 posteó una historia de Instagram descalificando a su ex novia que es la madre de su hija Jamaica.


Tamara Báez, la madre de la hija del cantante de cumbia 420 L-Gante Keloké, anunció la separación de la pareja con un duro posteo en Instagram. A un mes del nacimiento de Jamaica Valenzuela, dijo que al músico no quiere verlo nunca más y explotó en las redes sociales: "Ya sabemos que 0 sentimientos", dijo en respuesta a una publicación del ahora ex novio.

"Yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste toda la basura. Me das pena vos, tu mamá que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes. Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver nunca más", apuntó Tamara.

En tanto, el artista del momento no se quedó atrás y salió a contestarle por la misma vía: "Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. 0 sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí", sentenció.Tras el cruce, sólo publicó dos historias con escuetas frases. En una se lo ve con la casaca alternativa del PSG y en la otra está su nena. "Con esto me basta y me sobra", asegura.

x
Paladini flotante