TRAS LA SALIDA DE COLLIN TREVORROW

El creador de Lost dirigirá Star Wars Episodio XIX

J. J Abrams comandará la nueva versión de la saga más famosa del mundo.

Por Rosario Nuestro

miércoles 13 de septiembre, 2017

J J Abrams dirigirá el Episodio XIX.

Foto: Archivo.

Hace pocos días la productora Lucasfilm emitió un comunicado en el que anunciaba el desplazamiento de Collin Trevorrow, ex Jurassic World, como director de Star Wars Episodio XIX por motivos estrictamente creativos. Situación que desembocó en la acefalía del filme y la consiguiente preocupación de los seguidores. Pero parece que los fanáticos pueden asegurarse de la continuidad de la saga: es que J.J Abrams, quien estuvo a cargo del Episodio VII, se pondrá al frente de la película.

Tras el comunicado emitido por la cadena los nombres no tardaron en comenzar a circular dentro y fuera de los pasillos del clásico: el que más sonaba era el de Rian Johnson, quien dirigió la octava entrega, que se estrenará el 14 de diciembre en Argentina. No obstante, Lucasfilm fue la misma en acabar con los rumores y dejó en claro que será Abrams, creador de la legendaria serie Lost, quien comandará la obra.

No es la primera dificultad interna a la que debe enfrentarse esta versión de Starwars que en teoría se estrenará recién en 2019 en Estados Unidos. Es que la trama iba a focalizarse en la princesa Leia, el histórico personaje de Carry Fisher, quien falleció el año pasado. Sumado a esto el guión deberá re-escribirse por Abrams dado que el que dejó Trevorrow quedó en la nada. Seguramente la taquilla se encargará de compensar los problemas de la previa.

Comentarios