Tras la polémica foto por su delgadez

El consejo de Luciana Salazar para tener la panza chata que sacudió las redes

Después de la imagen que generó revelo, la rubia sigue dando que hablar.

Redacción Rosario Nuestro

martes 7 de agosto, 2018

El fin de semana Luciana Salazar estuvo en el ojo de la tormenta por una foto que reflejaba su extrema delgadez en su cuenta de Instagram. Decenas de usuarios la tildaron de anoréxica, aunque hubo quienes la defendieron. Después de la polémica, la rubia volvió a hacer un comentario virtual sobre el cuerpo que generó revuelo. Fue a partir de la pregunta de una seguidora que le pedía un consejo para lograr “la panza chata”.

“Es muy importante para poder tener una panza chata ir bien de cuerpo. Eso elimina toxinas y no te hace retener líquidos. Por eso, es muy bueno comer alimentos que contengan fibra y tomar mucha agua que eso también ayuda muchísimo”, escribió la ex Redrado y su fan le agradeció.

Pero, instantes después, empezaron los chistes y comentarios en su contra. “Hay que hacer popó nomás”, comentó una mujer y otra ,siguió: “Por eso nunca bajo la panza, tengo estreñimiento”.  “Como se nota que no fuiste madre”, expresó una instagraer más agresiva. La respuesta de Luli aún no llegó, pero dado su alto perfil mediático, es de esperarse que aparezca en cualquier momento.

 

Comentarios