homenaje

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca en el día de su cumpleaños de 15

"Subiré por tus trenzas solo para darte un beso", escribió el actor entre otras frases emotivas.


Este sábado 15 de mayo no es un día cualquier para Benjamín Vicuña. Es que su hija Blanca, quien falleció fatídicamente en 2012, cumpliría 15 años. El actor le dedicó a la pequeña un conmovedor mensaje en las redes sociales. "Subiré por tus trenzas solo para darte un beso", escribió entre otras emotivas palabras.

"Entre flores y cuarzo, te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", posteó en Instagram Vicuña junto a una foto de Blanca.

Esta semana el actor, Pampita y los tres hijos que tienen en común , Bautista, Benicio y Beltrán, inauguraron una plaza en homenaje a Blanca en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires. Hubo suelta de globos y profunda emoción. Según Carolina Ardohain, se trataba de un sueño que quería cumplir en honor a su chiquita.

Profundo mensaje de Benjamín Vicuña en el día que Blanca cumpliría 15 años: "Te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad"

x
Paladini flotante