27 de febrero y Circunvalación

El conductor que chocó e hirió a dos niños había consumido cocaína

Las autoridades le sustrajeron el carnet de conducir.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 1 de junio, 2018

El conductor del vehículo que chocó de atrás a otro automóvil, hiriendo a dos menores de edad, viajaba bajo los efectos de la cocaína. El siniestro se produjo el jueves por la mañana en 27 de febrero y Circunvalación. Las primeras hipótesis era que se había quedado dormido al volante pero según indicó el portal RosarioPlus, voceros del Control municipal confirmaron que dio positivo en un test de narcolemia. 

Dos menores de 1 y 6 años debieron ser internados en el hospital de Niños Vilela tras sufrir heridas producto del impacto. El polémico conductor manejaba con sustancias prohibidas en su cuerpo, chocó en la parte trasera al automóvil en el que viajaban dos mujeres y los dos niños. El primer coche se fue hacia la banquina y volcó, mientras que el segundo dio varios tumbos en Acceso sur.

Por sus actos, el conductor debió testificar en la Comisaría °16. Las autoridades le sustrajeron el carnet de conducir y un juez de faltas municipal lo sancionará con una multa económica. Fuentes municipales informaron que probablemente hay  “unos meses de suspensión de su carnet de conducir”

Comentarios