trabajó para él

El concejal Eduardo Toniolli sobre el joven detenido por drogas: “Es un garrón”

El edil aclaró que el muchacho "no es empleado" del Palacio Vasallo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 21 de diciembre, 2018

El concejal Eduardo Toniolli se refirió a la detención del joven de 21 años de este martes por tenencia de drogas que trabajó en su equipo en el Palacio Vasallo. “Esto es un garrón”, dijo el edil y aseguró que el muchacho desarrolló tareas durante un tiempo a través de un estudio de arquitectura, pero no es empleado del cuerpo deliberativo.

En declaraciones a LT8, Toniolli desmintió que el apresado pertenezca a la planta permanente del Concejo y relató: “Hace un año contratamos durante un período de tiempo determinado a un estudio de arquitectos para una serie de trabajos que realizamos en los barrios. El trabajo tenía que ver con generar proyecto de infraestructura. Las instituciones del barrio se quedaban con los planos y, de alguna, manera desde ahí pelean para poder llevar adelante esos proyectos”.

En ese sentido, reveló que el muchacho es hijo del propietario del estudio de profesionales y que la relación laboral que los unió fue un contrato por locación de servicio.”En ese marco el dueño del estudio tenía trabajando a dos de sus hijos, que son estudiantes avanzados de cuarto o quinto año. Uno de ellos ofició de contratado porque desde el Concejo no podemos contratar estudios en sí. Cumplieron sus funciones, terminaron y se dio de baja ese contrato”.

A su vez, el edil aclaró que el joven arrestado por recibir un cargamento de drogas sintéticas en su casa desde Bélgica “no es empleado del Concejo ni integró la planta permanentes de asesores del bloque justicialista”.

Comentarios