¿FUE UN SUICIDIO?

El comunicado de la familia de Avicii, tras su muerte: “No pudo más, quería encontrar paz”

Es el primer escrito oficial luego del fatídico desenlace.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 27 de abril, 2018

Luego de varios de días de incertidumbre y muchas especulaciones sobre el motivo de la muerte de Avicii, este jueves la familia emitió un comunicado. Es el primer escrito oficial, a 6 días del fallecimiento de Tim Bergling, y en el mismo se da a entender que fue un suicidio lo que terminó con la vida del DJ sueco de 28 años.

“Realmente (Avicii) luchó y reflexionó sobre el significado de la vida y la felicidad. Él no pudo más. Él quería encontrar paz“, esa frase daría a entender que el artista se habría quitado la vida en Masacate, capital de Omán, lugar donde fue hallado su cadáver el pasado viernes 20 de abril.

“Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”, explican los familiares, a lo que añaden: “Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista excesivamente exitoso que viajó y trabajó duro a un ritmo que provocó un estrés extremo”.

Comentarios