EL CANALLA NO SE RESIGNA

¿Duvan Vergara se queda en Colombia?

El delantero de 22 años renovó contrato con Envigado pero los auriazules seguirán negociando.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de enero, 2019

La historia por el delantero colombiano Duvan Vergara con respecto a su posible llegada a Rosario Central parece entrar en situación de crisis. Es que este viernes, el club Envigado publicó en su cuenta oficial de Twitter que el futbolista de 22 años renovó contrato.

No obstante la aparición pública de Envigado en redes, los directivos Canallas aún sostienen que el panorama no ha variado sustancialmente y que el principal punto de conflicto es que no está claro cuál es el porcentaje de los derechos económicos sobre el futbolista y hasta tanto eso no se resuelva, no habrá final feliz para una transferencia.

Mas allá de este nombre, la CD trabaja constantemente para la llegada de algunos refuerzos más y así cumplimentar el deseo del entrenador auriazul. Los nombres que por ahora se sostienen son los de Agustín Allione (volante por derecha de Palmeiras), Nahuel Molina y Claudio Riaño (delantero de Necaxa).

 Fito y Jarlan podrán estar ante el Pirata

El próximo domingo, a partir de las 22.10, Rosario Central afrontará el primer amistoso de pretemporada en el Gigante de Arroyito ante Belgrano de Córdoba y llegaron los permisos correspondientes para que Edgardo Bauza pueda tener en cuenta a Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera, los futbolistas que llegaron para este mercado de pases.

El once para recibir al Pirata cordobés será con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Jarlan Barrera; Germán Herrera.

 

Comentarios