miercoles 15 de mayo del 2024

El Club Sparta sufrió el segundo robo en cinco días: «Es una hora que queda vacío y ahí aprovechan para ingresar y hacer daño”

La directora de la institución de zona norte contó que los delincuentes ingresan por la parte lindera a las vías del ferrocarril.

El Club Sparta de Rosario, ubicado en Maciel al 1200 (zona norte), sufrió un nuevo robo este miércoles y es el segundo que la institución registra en cinco días. En esta ocasión, los delincuentes forzaron las rejas de una ventana y se llevaron comida y varios elementos.

“Barrotearon las rejas de la ventana del bufet donde se llevaron toda la mercadería que había para vender, gaseosas, salchichas para los panchos, panes, nos vaciaron las conservadoras, forzaron las garrafas que no se las pudieron llevar porque son grandes, espuma que nos había quedado del verano; se robaron todo lo que teníamos para vender”, detalló Débora, presidenta del club.

El nuevo robo representa en segundo en pocos días, ya que la institución sufrió un asalto similar el pasado viernes.

“La puerta principal del club queda cerrada, así que saltan a través del tapial que nos separa de las vías del ferrocarril. En todos los robos siempre entran por ahí. Es una hora en donde el club queda vacío y ahí aprovechan para ingresar y hacer daño”, detalló la presidenta de la institución.

A Sparta “concurren arriba de 300 chicos en fútbol y también contamos con actividades de taekwondo, danza, zumba, y vienen chicos de escuelas a hacer educación física. No tenemos alarmas y ahora hay que pagarle devuelta al cerrajero y al soldador”, concluyó Débora.