AGUERRE EN CONFERENCIA

"El clásico fue un golpe muy duro porque estábamos todos ilusionados"


El momento de Newell's en Superliga y la derrota en Copa Argentina ante su clásico rival agudizó la crisis futbolística del equipo que comanda Omar De Felippe.

Alan Aguerre, uno de los rendimientos más altos que tuvo el conjunto rojinegro en lo que va del semestre, dialogó en conferencia de prensa y se refirió a su momento personal desde su llegada al Parque Independencia.

"Me siento muy cómodo en Newell's. Acá me abrieron las puertas desde el primer momento que llegué y, desde el primer día, mis compañeros junto con el cuerpo técnico que ya conocían me han tratado de la mejor manera. Desde el primer momento supe que venía a pelear un puesto. Por suerte me tocó debutar en Copa Argentina y respondí muy bien. El puesto del arquero donde el margen de error es muy chico", deslizó el arquero leproso.

Cuando fue consultado por el mal andar del equipo en Superliga, el ex Vélez expresó: "Seguimos trabajando y este parate nos vino bien. Estamos haciendo buenos partidos pero no se nos están dado en los resultados".

Por último, Aguerre hizo referencia a la eliminación en manos de Rosario Central: "El clásico fue un golpe muy duro porque estábamos todos ilusionados de meternos en la semifinal. Hoy estamos en una posición que no es la esperada, tenemos potencial para salir adelante y Mar del Plata puede ser el puntapié inicial para empezar a levantar".

x
Paladini flotante