CHAMPIONS LEAGUE

El City ganó el partido de la fecha


Este martes se llevó a cabo la primera tanda de partidos de la fecha 3 de la Champions League, en la que el Manchester City venció 2-1 al Napoli en el encuentro destacado del día y quedó a un paso de los octavos de final.

Muy temprano en el partido, los de Pep Guardiola sacaron una importante ventaja con los goles de Sterling a los 9 minutos y de Gabriel Jesús a los 13. El descuento de Diawara de penal cuando faltaba poco más de un cuarto de hora para el final, no le alcanzó a los italianos que quedaron en la tercera colocación del grupo 6 con tres unidades, detrás del elenco inglés y el Shakhtar de Ucrania que a domicilio venció 2-1 al Feyenord de Holanda.

El Real no pudo con el equipo de Pochettino

En el duelo de líderes del grupo 8, Real Madrid igualó 1-1 en el Santiago Bernabeu ante Tottenham con goles de Ronaldo de penal para el local y Varane en contra para el conjunto que dirige Mauricio Pochettino. De esta forma, el "Merengue" no logró quedarse con el primer puesto en soledad. Ambos acumulan 7 puntos y tienen la misma diferencia de gol, los mismos tantos anotados (7) y los mismos recibidos (2). Apoel y Borusia Dortmund igualaron 1-1 y sumaron su primera unidad en la misma zona.

El Madrid fue superior pero pudo salir del empate.

El Sevilla de Berizzo la pasó pésimo en Rusia

Spartak de Moscú aplastó al elenco andaluz que dirige el nacido en la localidad cordobesa de Cruz Alta y lo derrotó 5-1 con goles de Promes en dos ocasiones, Melgarejo, Glushakov y Luiz Adriano, mientras que los españoles habían empatado transitoriamente a través de Kjaer.

Por el mismo grupo, el 5, Liverpool apabulló a domicilio 7-0 al Maribor y esa cantidad de goles le vino como anillo al dedo para superar al Spartak de Moscú (ambos con 5 puntos) en el primer puesto. El Sevilla quedó tercero con 4 unidades y el débil club de Eslovenia cierra con 1 punto.

La decepción del conjunto sevillano por la durísima derrota en Moscú.

Besiktas, imparable en el grupo 7

El conjunto turco dio la sorpresa y le ganó 2-1 al Monaco como visitante luego de ir perdiendo tras el gol del colombiano Radamel Falcao. Con un doblete de Tosun, Besiktas lo dio vuelta y consiguió su tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones, para liderar con comodidad su zona y quedar muy cerca del pase a octavos de final.

Por su parte, el elenco francés, semifinalista de la última edición de la Champions, se encuentra último en el grupo tras haber cosechado sólo un punto. Hasta el momento, el escolta es Leipzig con 4 unidades tras su triunfo 3-2 sobre Porto, que quedó tercero con 3 puntos.

x
Paladini flotante