contra san lorenzo, una final

El ciclo de Ferrari quedó rápidamente contra las cuerdas

Si Central no gana el domingo ante el Ciclón, varios en la dirigencia piensan en un cambio de mando.

Por Aquiles Cadirola

jueves 14 de marzo, 2019

Central jugó un pésimo partido en Chile ante Universidad Católica, aunque en tiempo adicionado empató, se estaba llevando un punto muy valioso, pero llegó el increíble error de Facundo Rizzi con penal incluido a Fuenzalida que Aued cambió por gol y el regreso a Rosario con las manos vacías.

Por más que se dio en la última jugada, la derrota fue completamente justa por el desarrollo del partido y sumado a que el equipo en los cinco encuentros dirigidos por Paulo Ferrari no mostró una mejoría importante con respecto a lo que venía realizando con Edgardo Bauza, el ciclo ya está contra las cuerdas.

Son varios los integrantes de la comisión directiva que están pensando en cambiar de rumbo si el Canalla no rompe la terrible racha adversa de 13 encuentros sin victorias entre Superliga, Copa Argentina y Libertadores este domingo ante San Lorenzo en el Gigante. A esta altura, casi que no se esperan cambios rotundos, sólo se evaluará el resultado.

De hecho, ya se barajan nombres por si el Loncho no logra enderezar el rumbo. Uno de los principales candidatos es Diego Cocca, tras su último paso en Tijuana de México. Otro que suena es Ricardo Zielinski, quien podría dejar Atlético Tucumán al finalizar la Superliga.

Comentarios