PENSANDO EN EL CLÁSICO

El Chocho probó con Joaquín Varela

El técnico rojinegro realizó el primer ensayo táctico de la semana con el juvenil en el once titular.

Por Rosario Nuestro

miércoles 6 de diciembre, 2017

Newell’s continúa la semana de trabajos pensando en lo que será el clásico del domingo ante Rosario Central. Llop debe resolver algunas cuestiones pensando en este partido, ya que no podrá contar con el expulsado Nehuén Paz.

En el primer ensayo táctico de la semana, el Chocho paró entre los once al juvenil Joaquín Varela, quien continúa apareciendo con grandes chances de hacer su debut en el Gigante. Además, estuvo el “Rayo” Fértoli en lugar de Brian Sarmiento, que entrenó de manera diferenciada.

Pasando en limpio, si bien quedan varios días por delante, los once que paró en cancha Llop en la práctica de este miércoles por la tarde son: Luciano Pocrnjic; José San Román, Joaquín Varela, Bruno Bianchi y Leonel Ferroni; Juan Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Victor Figueroa y Héctor Fértoli; Luis Leal.

Tempereni renovó su contrato con la Lepra

El arquero de la reserva de Newell’s, Nicolás Tempereni, renovó por tres temporadas su contrato con la institución. El juvenil de 22 años, nació en la localidad de Villa Eloisa, y estuvo un año a préstamo hasta mediados del 2016 en Talleres de Córdoba.

Comentarios

Te puede interesar