tercer temporada

El Chino Darín podría ser parte de La casa de papel

El actor participó de una entrevista en el programa Morfi de Telefe donde habló sobre su relación con la actriz española Úrsula Corberó.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 11 de mayo, 2018

El “Chino” Darín participó en el programa “Morfi, todos a la mesa”, mediante un móvil. El actor respondió todas las preguntas del panel y habló sobre  su relación con Úrsula Corberó, la española que encarna a Tokio en “La casa de papel”.

Debido a su relación con la española se especuló con que el  actor argentino podría participar en la tercera temporada de la reconocida serie. Él por su parte aseguró que no son más que rumores. Respecto a ser “el hijo de”,bromeo y dijo que Ricardo tiene los días contados y pronto será “el padre de”.

El argentino y la española comenzaron su relación en febrero de 2016. A Úrsula en su momento se la conoció por ser la novia de Darín, pero luego de la serie se volvió más conocida. “Pasa algo en esa familia porque a Úrsula la conocimos acá por ser tu novia y me imagino que cuando vas a España también te conocen por ser su novio. Para nosotros, ella es la novia del Chino, ¿pero allá en España cómo es?” le preguntó Zaira Nara, entre risas. por lo que él comentó: “Yo le digo Tokio, no sé cómo le dirán ustedes”.

Comentarios