fue 1-0 sobre el manchester utd

El Chelsea se quedó con la FA Cup


En una de las últimas definiciones de la temporada antes que todo quede reservado al Mundial de Rusia, el Chelsea se impuso este sábado 1-0 sobre el Manchster United y alzó el trofeo de la FA Cup de Inglaterra.

La única emoción de la final jugada en Wembley llegó a los 21 minutos cuando el belga Eden Hazard anotó de penal. El equipo que dirige Mourinho lo buscó hasta el final pero careció de ideas y no logró de mínima igualar para ir a tiempo extra.

https://www.youtube.com/watch?v=3krWlgRw-hY

Para los Blues significó el 30mo título de su historia y llegó a su octava FA Cup, de las cuales consiguió cinco en los últimos once años. Cabe destacar que es el único campeonato que obtuvo el elenco londinense, que la próxima temporada no jugará la Champions y deberá conformarse con la Europa League.

Los arqueros argentinos no tuvieron acción

Tanto Wilfredo Caballero del Chelsea como Sergio Romero del Manchester United, vieron la final desde el banco de suplentes, ya que bajo los tres palos de cada equipo estuvieron Thibaut Courtois y David De Gea, respectivamente.

Los dos serán confirmados este lunes en la lista definitiva de 23 jugadores que dará Jorge Sampaoli, junto a Franco Armani. En cuanto a Marcos Rojo, que forma parte del plantel de los Reds, ni siquiera fue citado para esta final.

x
Paladini flotante