PRIMERA C - FECHA 13

El Charrúa tropezó en el Oeste

Central Córdoba cayó 2 a 1 ante Ituzaingó y dejó pasar la chance de arrimarse al los protagonistas.

Redacción Rosario Nuestro

martes 30 de octubre, 2018

Central Córdoba cayó por 2 a 1 en su visita a Ituzaingó en un partido correspondiente a la fecha 13 del torneo de Primera C y dejó pasar una chance inmejorable de posicionarse en zona de reducido.

El León del Oeste se puso en ganancia a los 15 minutos y a través de su capitán, Marcos Zampini, luego de una corrección tras una cabezazo de Godoy en una pelota detenida. Sobre el final del capítulo inicial y en una jugada también de bola detenida, los locales estiraron la cuenta por intermedio de Marcos Godoy luego de tres cabezazos consecutivos y con Juan Marcelo Ojeda fuera de escena.

En el complemento, los Matadores intentaron infructuosamente achicar diferencias, algo que conseguirían a tres minutos del final y mediante la ejecución de un penal por mano de López tras un envío de Trejo. Lucio Ceresetto cambió la pena máxima por gol pero no habría mas tiempo para milagros.

Con este resultado, los Azules de Tablada cosechan 18 unidades, ocupan la décima posición y el próximo compromiso lo tendrá en el Gabino Sosa el lunes a las 15.30 ante El Porvenir, un potencial rival por el ingreso a zona de reducido.

Comentarios