CENTRAL CÓRDOBA 1-0 EXCURSIONISTAS

El Charrúa sigue al acecho

Damián Ledesma señaló el único tanto. Los matadores quedaron a dos puntos de Defensores Unidos.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de abril, 2018

Un gol de Damián Ledesma a 20 minutos del final terminó siendo un justo premio para Central Córdoba, que venció por 1 a 0 a Excursionistas en un partido válido por la fecha 31 de la Primera C disputado en el Gabino Sosa.

Los Charrúas lograron un triunfo merecido y ahora deberán visitar a Deportivo Merlo.

Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo fueron protagonistas exclusivos de la contienda, acumulando al menos media docena de chances concretas para marcar. No obstante, la falta de puntería para definir y la intensidad rival para achicar espacios fueron cómplices para que el grito se postergará hasta el segundo tiempo.

Los hinchas azules volvieron a dar una interesante respuesta desde las tribunas del Gabino Sosa.

Sin embargo, y a la salida de un tiro de esquina, César Delgado, una de las cartas desequilibrantes en la noche, envió un centro preciso que encontró a Damián Ledesma presto para traducirlo en gol. Un grito de desahogo en otra jornada que pintaba a puro nervio pero que indudablemente empujaba para seguir peleando palmo a palmo con Defensores Unidos la chance del ascenso directo.

El próximo compromiso será ante Deportivo Merlo el lunes 9 de abril y a las 15.30. Para ese duelo, el cuerpo técnico no podrá contar con Gerardo Lalo Pérez quien vio la quinta tarjeta amarilla.

Yassogna, en el club de los 100

Antes del partido ante Excursionistas, el delantero Cristian Yassogna recibió una plaqueta por haber conquistado ante Cañuelas su gol número 100 en su carrera deportiva.

Comentarios