CENTRAL CÓRDOBA 1 - 0 SPORTIVO BARRACAS

El Charrúa no se baja

Con gol de Yassogna, los Azules de Tablada vencieron a los Arrabaleros y se arriman a la punta.

Por Federico Rosolani

martes 27 de febrero, 2018

Central Córdoba necesitó esforzarse al máximo para consumar una victoria tan sufrida como necesaria para no despegarse de la zona de expectativa en la Primera C. El 1 a 0 final ante Sportivo Barracas, penúltimo del certamen, termina graficando la complejidad del duelo que resolvió el Azul de Tablada.

Los charrúas consiguieron un trabajoso triunfo ante Barracas y se acomodan tercero.

El partido fue de bajo nivel técnico, la visita contó con un par de situaciones para empatar la historia pero los matadores sobre el final pudieron haber estirado diferencias, especialmente cuando ingresó César Degado. El Chelito y su jerarquía aportaron claridad y categoría para el tramo final.

El único tanto llegó por intermedio de Cristian Yassogna tras un córner ejecutado por Cristian Sanchez. El delantero la puso junto al palo para desatar el infierno en el Gabino Sosa. Desde ese momento, todo fue nervio y necesidad de cuidar lo obtenido, destacándose la tarea de Juan Marcelo Ojeda en la valla y de Diego Migueles en la mitad de cancha.

Con el triunfo, los de Cuffaro Russo se consolidan en el tercer lugar y achicando diferencias a dos unidades con Luján, el escolta de Defensores Unidos. Los de Zárate vencieron a Ituzaingó como visitante y precisamente el Verde llegará a Rosario el domingo para disputar una nueva fecha del campeonato.

Foto: @juanfotoros

 

 

Comentarios