PRIMERA C - FECHA 35

El Charrúa ganó en casa y no se baja de la pelea


En la tarde gris de barrio Tablada, Central Córdoba consiguió un importante y justificado triunfo ante San Martín de Burzaco 2-1, por la fecha 35 de la Primera C.

Los goles del conjunto dirigido por Arien Cuffaro Russo fueron anotados por Juan Fernández a falta de cuatro minutos para que finalice el primer tiempo, y por el volante Cristian "Pato"Sánchez cuando recién arrancaba la parte complementaria (minuto 6).

De esta manera, el Matador quedó a una sola unidad de Defensores Unidos que no pudo jugar su cotejo ante Laferrere por las condiciones climáticas que se registraron en Buenos Aires este fin de semana.

Ahora, Córdoba deberá aguardar lo que suceda con el conjunto de Zárate, mientras ya piensa en el próximo escollo que será ante Laferrere este miércoles a partir de las 15.30.

El Sala también hizo los deberes en casa

Argentino también fue local por la fecha 29 de la Primera D, y con dos goles del ex Rosario Central Joel Reinoso (uno de penal), el equipo de Marcelo Vaquero venció a Lugano por 2 a 1.

El Salaíto finalizó el partido con 10 jugadores por expulsión de Leandro Córdoba, quien habiá reaparecido luego de una lesión.

Con este resultado, los de Barrio Sarmiento escalaron a la quinta colocación y quedó mejor posicionado de cara al octogonal final. Resta disputarse la última fecha de la divisional donde se van a dirimir las posiciones finales y el conjunto rosario visitará al campeón Victoriano Arenas.

 

x
Paladini flotante