CENTRAL CÓRDOBA 1 - 1 BERAZATEGUI

El Charrúa la dejó pasar

El Matador apenas empató y dejó pasar una chance inmejorable en la pelea por el ascenso.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 25 de marzo, 2018

Central Córdoba apenas igualó  1 a 1 con el colista Berazategui y quedó a cuatro puntos del único líder, Defensores Unidos de Zárate, en el cierre de la fecha 29 de la Primera C.

El Matador abrió la cuenta a los 5 minutos del segundo tiempo por intermedio de Cristian Sánchez. El volante sacó un disparo esquinado de zurda que se transformó en inatajable para el arquero Laureano Russtón. Sin embargo, los naranajas lograron un rápido empate por intermedio de Román Martinangeli.

Los últimos minutos lo tuvo a Central Córdoba empujando con fuerza pero sin claridad y superado por los nervios y a los dirigidos por Guillermo Szeszurak aferrándose a una igualdad que lo despide de la última posición de la tabla.

Con estos marcadores, Defensores Unidos de Zárate sacó una luz de ventaja sobre los Azules y Luján, quienes comparten la segunda ubicación con 52 puntos y a cuatro de los zarateños. Para el partido del viernes a las 16 ante Cañuelas, Ariel Cuffaro Russo no podrá contar con Diego Migueles, quien llegó a la quinta amarilla.

Comentarios