FINAL DE COPA SANTA FE

El Charrúa irá por el sueño copero ante Sportivo Las Parejas

El conjunto de Eduardo Bustos Montoya disputará el segundo duelo decisivo del certamen provincial. En la ida fue 2-2 y habrá dos variantes con respecto al once inicial que viene de igualar con Excursionista en la Primera C.


Central Córdoba se olvidará por un rato el campeonato de la Primera C que está disputando. ya que este miércoles a partir de las 20.45, irá en busca de la Copa Santa Fe ante Sportivo Las Parejas. Además de buscar la gloria y conseguir un nuevo título en su historia después de muchoi tiempo, el conjunto de Barrio Tablada sueña con el millón y medio de pesos que entrega la Federación Santafesina de fútbol al ganador del certamen provincial.

Luego del empate 2-2 en el duelo de ida, en el que el Lobo exhibió estar un escalón por encima en lo futbolístico (lógico, ya que juega en el Federal A y dispone de un presupuesto superior), el conjunto charrúa conoce a la perfección que las finales son partidos aparte donde hay que dejar todo.

El entrenador Eduardo Bustos Montoya meterá mano en el once inicial buscando mayor ritmo y más presencia en la mitad de la cancha. Es por eso que el Tati dispuso dos variantes con respecto al once inicial que arrancó jugando el último sábado ante Excursionistas en el Gabino Sosa: Gastón Tedesco ingresará por Alejandro Raimondo y Lucas Bracco hará lo propio por el ex Newell's Lucio Cereseto.

En consecuencia, el once inicial de Córdoba que irá en busca del trofeo irá con Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Gastón Tedesco, Bautista Carrera, Federico Ferrari, Lucas Bracco, Lucas Lazo; CristianYassogna.

x
Paladini flotante