triunfo 3-1 sobre laferrere

El Charrúa ganó en La Matanza y la sigue peleando

Foto: Juanjo Cavalcante.

El equipo de Ariel Cuffaro Russo no se dar por vencido, peleará por el ascenso de forma directa a la Primera B Metropolitana hasta las últimas instancias, hasta que las matemáticas ya no le den. Este miércoles se trajo de La Matanza un valioso triunfo 3-1 sobre Laferrere y continúa a un punto del líder Defensores Unidos de Zárate, aunque con un partido más.

A los 35 minutos del primer tiempo, el Charrúa sacó la ventaja inicial por el tanto de Cristian Yassogna de cabeza tras un gran centro de Federico Ferrari desde la punta izquierda, para señalar el 1-0 parcial.

Cuando amanecía el complemento, Gustavo Fernández marcó el 1-1 para el local, resultado que no le servía para nada al elenco de Barrio Tablada en pos de mantenerse en carrera por el primer ascenso.

Sin embargo, con una nueva muestra de carácter de las tantas que ha dado en la temporada, Córdoba reaccionó y a falta de poco más de 20 para el final, con otro cabezazo Yassogna estampó el 2-1 tras recibir la asistencia de Cristian Sánchez.

Ya en tiempo adicionado y con un hombre más por la expulsión de Lucas Niveyro en el local, Lucas Lazo, el goleador charrúa en el torneo, sentenció el marcador final 3-1 con un fulminante derechazo al ángulo.

Central Córdoba llegó a 69 puntos, mientras que el CADU, que goleó 3-0 a domicilio a Leandro N. Alem, acumula 70 aunque tiene pendiente el choque ante Laferrere que el pasado fin de semana no se pudo jugar por el temporal en Buenos Aires. Se reprogramó para este sábado.

Alem en el Gabino Sosa (se jugará el martes próximo) y Dock Sud como visitante serán los dos últimos rivales del conjunto de Tablada, mientras que el elenco de Zárate, tras ponerse al día, recibirá al Docke y cerrará ante Argentino de Quilmes fuera de casa.

x
Paladini flotante