A los 27, Garay no marcó bien a Salinas y estuvo a punto de cometerle penal. Fue falta sobre el borde del área y a pedir del Yacaré Núñez, quien ya le ha marcado tantos de esa manera al club de Arroyito.

Los primeros 45 minutos se fueron con paridad y pocas chances claras. Muchas ganas, corridas de unos y otros, algo de fricción y faltó una idea clara para que se rompa el marcador.

En el segundo tiempo Sarmiento salió con otra predisposición. A las 12 minutos, el equipo rosarino se equivocó en la mitad de la cancha y el Kiwi salió rápido y vertical. Salinas habilitó a Graciani, el delantero quedó de frente ante Broun y definió con un toque sútil de derecha para poner el 1-0.

Al minuto, otra vez Graciani tuvo el segundo pero esta vez el uno canalla respondió bien.

A partir de allí, los juveniles canallas ajustaron la presión y salieron a buscar el empate. El Kily González apeló al banco y metió a más chicos: entraron Gino Infantino, Julio Luque e Ignacio Russo y salieron Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo y Luca Martínez Dupuy.

A los 31, Russo cruzó un cabezazo que pasó muy cerca del arquero Manuel Vicentini. Sobre el final, el técnico auriazul puso Alejo Veliz y Leandro Iglesias,  pero los debutantes no modificaron el trámite del encuentro en la tarde de Junín.

De esta manera, en Central comienza a haber preocupación por un muy flojo arrranque de campeonato, tras conseguir tres puntos sobre 15 posibles (ganó 1 y perdió 4). Con la mirada puesta en Red Bull Bragantino, los canallas apuestan todas sus fichas al duelo de ida de cuartos de final de Copa Sudamericana que se disputará en el Gigante de Arroyito.