NO LO OLVIDAN

“El cariño es mutuo”: el mensaje de Teo que reavivó el deseo de los canallas de volver a verlo en Arroyito

Los hinchas de Central aprovecharon un posteo del colombiano para dejarle en claro que una gran mayoría quiere que regrese al club.


Un simple mensaje bastó para que los hinchas de Central reiteren un pedido que se ha hecho habitual desde hace casi tres años cuando Teófilo Gutiérrez dejó el club a mediados de 2017 tras una temporada en Arroyito. En una gran mayoría, los canallas quieren volver a ver al colombiano con la camiseta auriazul.

Desde su cuenta oficial, Central le agradeció al actual delantero de Junior de Barranquilla el gesto solidario que tuvo para con el área Social del club, donando 3.200 raciones de comida que servirán para alimentar a 210 niños y niñas de los comedores canallas. "El cariño es mutuo", fue lo que escribió el cafetero mencionando el tuit que contenía un compilado de sus goles en Rosario.

De inmediato, uno tras otro empezaron a caer una enorme cantidad de comentarios de los hinchas canallas que se repetían en el pedido del regreso de Teo, algo que en esta dura realidad económica que atraviesa el club parece difícil, pero la ilusión es lo último que se pierde, dicen.