ROSARIO CENTRAL

El “Canalla” arrancó su “super” semana

En la mañana de este lunes, los dirigidos por Paolo Montero volvieron al trabajo buscando ajustar detalles para el debut en la Superliga del sábado en Santa Fe frente a Colón. Colman o Romero la única duda.

Por Aquiles Cadirola

lunes 21 de agosto, 2017

Montero sigue buscando el equipo.

Se terminó el período de pruebas para Central. El sábado desde las 16.05 visitará a Colón por la primera fecha de la Superliga 2017/18 y el entrenador, Paolo Montero, tendrá la tarea de ajustar las tuercas de un andamiaje colectivo que no funcionó de la mejor manera durante la pretemporada.

Este lunes por la mañana, el plantel regresó a las prácticas tras la derrota frente a Vélez en el último amistoso, con la novedad de que Maximiliano Lovera ya pudo entrenar a la par y cuenta con algunas chances de estar al menos entre los concentrados.

La única duda que tendría Montero pasa por si el acompañante en el centro del mediocampo de Leonardo Gil seguirá siendo Gustavo Colman o Santiago Romero. El primero tiene claramente mayores posibilidades por haber sido titular en todos los encuentros de preparación.

De esta manera, frente al “Sabalero” la posible formación sería con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Gustavo Colman o Santiago Romero y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

El plantel entrenará hasta el jueves inclusive en turno matutino, mientras que la práctica del viernes será por la tarde y posteriormente viajarán a la ciudad capital de la provincia.

Comentarios