SANTA FE DECIDE

El búnker de Cambiemos en Santa Fe otra vez evacuado por amenaza de bomba


El búnker de Cambiemos en Santa Fe fue víctima de una amenaza de bomba otra vez, al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 28 de abril. De acuerdo con las primeras informaciones, la intimidación fue hallada en una urna por un presidente de mesa cuando la abrió y encontró en ella una carta.

El tránsito en el búnker del candidato a gobernador José Corral se encontraba cerrado cien metros a la redonda, anticipándose a la amenaza de la cual habían sido blanco en los comicios anteriores. Tras el hallazgo de la carta en la urna de la escuela Nº 2035 del barrio Santa Rosa de Lima en la capital provincial, el hotel donde se encontraba Cambiemos fue evacuado.

“Aviso a las autoridades que a las 20 hs. del día domingo 16 de junio explotará un artefacto explosivo en el hotel Río Grande, ubicado en calle La Rioja y San Jerónimo, donde funcionará el búnker de ‘Cambiemos’. El atentado estará dirigido a José Corral y a “Niky”, dice la carta en referencia al candidato a gobernador y a Alberto Cantard, candidato a intendente de la ciudad de Santa Fe.

Por otra parte, según el portal web Aire de Santa Fe, la Justicia provincial avanzó en las últimas semanas con la investigación que busca determinar quién fue el autor de la anterior amenaza de bomba en el búnker de Cambiemos el 28 de abril mientras se desarrollaban las elecciones Paso. La causa es investigada por el fiscal de flagrancia, Ignacio lascurain, junto a peritos de la Policía de Investigaciones.

x
Paladini flotante